Elige tu Fragancia

Aromas naturales

para tu hogar

Selecciona tu Aroma

Hay 6 productos.

Subcategorías

  • Frutos Rojos

    Una fragancia expansiva, poderosa, pero a la vez sugerente y fresca. Con las notas más características de las hojas de Fresa, la Naranja amarga y las Moras salvajes, con un fondo que recuerda a un cesto variado de frutas rojas: Fresas salvajes, Grosellas, Frambuesas, Moras y Arándanos.

    ¡La explosión del verano llega gracias a nuestra fragancia de frutos rojos!

  • Flor Blanca

    Flor Blanca refleja el perfume de un atardecer en un campo de Naranjos en flor. Con una nota de salida de Naranja y un cóctel de cítricos de Hojas de Naranjo, Cidra, Bergamota y Pomelo. Un cuerpo floral de Azahar y Jazmín, y un fondo a madera de Naranjo, raíces de Vetiver, Sándalo y Palisandro.

    Una fragancia fresca y suave, persistente y personal.

  • Cotonet

    La fragancia maravillosa del Algodón y el Lino recién lavados. Una fragancia que evoca naturaleza, frescor y limpieza, que mantendrá la ropa en los armarios con esta sensación inigualable de la ropa limpia.
    Cotonet es uno de nuestros aromas frescos

  • Infantil

    La fragancia original INFANTIL de Boles d’olor, llega sin cambios a tu hogar desde 1980. Frescas notas cítricas con esencias naturales de la Mandarina, Naranja, Limón y Limeta; con el toque herbáceo y exótico de las hojas de Limonera, la Citronela, el Romero, la Lavanda, y el Geranio; y el cálido fondo del dulce y persistente Almizcle.

    ¡El clásico de Boles d'olor que más gusta a los niños!

  • Cherry Cherry

    Ya llegó el verano y nos trae el dulce perfume de las cerezas negras muy maduras. Simplemente delicioso. Se te hará la boca agua.

    Cherry Cherry forma parte de nuestras fragancias frutales, ideales a partir de la primavera, pero preferidas por nuestros clientes durante todo el año.

  • Lavanda

    El lado agreste, natural y silvestre de las Lavandas. Notas de salida herbáceas de Lavanda, Romero, Espliego y Tomillo, refrescadas con la hoja de Limonera y la Bergamota. En su cuerpo, destaca la potencia de la nota leñosa del Tomillo, la Salvia y el Geranio. Fondo de Musgo, madera de Cedro y una nota de Almizcle y especiada de Tonka y Clave.

    ¡Un clásico atemporal!

  • Naranja Canela

    Sutil maridaje de la dulce y tenaz Canela con el refrescante, efervescente y frutal perfume de las Naranjas mediterráneas maduradas por el sol. El Coriandro, Jengibre, Clavo y Nuez Moscada nos ayuda en esas largas noches de invierno y nos trae recuerdos de las cálidas y entrañables veladas navideñas.

  • Vainilla

    Rica y tradicional fragancia de flores de Vainilla con toques de Avellanas y Nueces de Macadamia y un fondo suave de Azúcar quemado.

    Vainilla es una de nuestras fragancias especiadas, especialmente indicadas para otoño e invierno.

  • Jabon de Marsella

    Huele simplemente a limpio, a puro; al frescor del jabón de aceite de Coco tradicional de Marsella. Desde la edad media este aroma indescriptible e inconfundible ha llenado los armarios de todos los hogares de entrañable blancura. 

  • Jabon de Marsella al...

    Huile d'Olive huele a jabón puro de Aceite de Oliva recién hecho. Todavía podemos distinguir los matices del frescor del aire Mediterráneo, las hojas verdes del Olivo y sus viejos y majestuosos troncos retorcidos.

  • En una nube

    Una nota aérea, transparente y sensual. Una golosina. La frescura de la Bergamota, el Jazmín y las Bayas Rojas. Un cuerpo de Algodón de Azúcar, Miel, Chocolate, Pachuli, Zarzamoras, Caramelo y un sutil toque especiado de Vainilla.

    Forma parte de nuestras fragancias florales, perfectas para las temporadas de la primavera y verano.

  • Flor de Vainilla

    Deliciosa, golosa y elegante; como un libro que nos cuenta la historia de la Vainilla, desde que es una Orquídea maravillosa hasta convertirse en la vaina voluptuosa.

    Salida vibrante con los aspectos más florales de la Vainilla: una Orquídea cálida y seductora, pero no empalagosa. Con Tiaré, Ylang y toques de trufas, Chocolate Negro y Almendras. Fondo amaderado y balsámico a Sándalo, Pachuli y Benjuí.

  • IRIS

    Floral, limpio y tenaz. Cubre los malos olores. Huele a Lima, Salvia, a raíces de Iris y Lirios blancos, con un fondo poderoso de Pachuli, Ámbar y Almizcle.

    Iris forma parte de nuestras fragancias florales, perfectas para las temporadas de la primavera y verano.

  • Red Delicius

    Manzana roja, deliciosa, crujiente, aromática, dulce, limpia y refrescante, con una nota picante de Frambuesas en su salida, un toque sutil de hojas y flores de Manzano y un fondo profundo de Almizcle y Vainilla.

    Red Delicious forma parte, claro, de nuestras fragancias frutales, ideales para primavera y verano.

  • Naranja

    El aroma natural, picante, efervescente, refrescante y vivificante de las Naranjas verdes recién cogidas. Todavía con un efluvio de campos floridos, tierra fecunda y Sol.

    Naranja forma parte, claro, de nuestras fragancias frutales, ideales para primavera y verano, pero preferidas por nuestros clientes durante todo el año.

  • Jazmin Blanco

    Un Jazmín nuevo, más fresco y ligero y a la vez exuberante y embriagador. Flores de Jazmín, Madreselva, Flores de Azahar y Limonero. Una nota perdurable a Clavel, ligeramente especiado.

    Jazmín Blanco forma parte de nuestras fragancias florales, perfectas para las temporadas de la primavera y verano.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items